Culmina Inmobiliaria
959817494
http://www.culminainmobiliaria.com
 

ATICO DUPLEX EN VENTA EN AVDA ITALIA

Ref: 1402
Dúplex
154 m2 construidos.
120 m2 útiles.
En Buen Estado
Planta 7
Venta: 349.900 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

AVDA ITALIA. ATICO DUPLEX EXTERIOR Y LUMINOSO.

Ático amplio y luminoso distribuido en 2 salones,  4 dormitorios , 3 vestidores, cocina amueblada con todos los  electrodomésticos, 2 baños completos  y 3 BALCONES Y ESPACIOSO SOLARIUM.

Descripción

AVDA ITALIA. Ático dúplex en AVDA Italia, en pleno centro de Huelva EXTERIOR y muy luminoso.

En Planta baja encontramos un hall de entrada que se extiende hacia un amplio salón con dos balcones que dotan a esta sala de una luz maravillosa, cocina amueblada con espacio suficiente para una mesa de comedor, amueblada, con electrodomésticos incluidos y despensa, dos dormitorios uno de ellos individual y otro doble con Balcón, ambos con armarios empotrados.

La primera planta se distribuye en un gran salón con armario empotrado que da acceso al de solárium, un dormitorio doble con vestidor y el otro muy especial por su techo abuhardillado, este cuenta también con vestidor desde el que se accede a un amplio baño distribuido en dos espacios independientes con plato de ducha y bañera de hidromasaje.

Además en el distribuidor hacia las estancias nos encontramos otra pequeña habitación de desahogo. Por lo que el espacio ya no le supondrá ningún problema por la gran cantidad de capacidad de almacenamiento con la que cuenta esta exclusiva vivienda.

Y dejando lo mejor para el final, una de las partes que hacen a este inmueble verdaderamente único es un magnifico solárium espacioso y discreto,  donde poder disfrutar de su desayuno cada mañana o tomar el Sol sin salir de su casa, con una ubicación inmejorable, en pleno centro de Huelva, esta terraza cuenta con dos trasteros laterales.

En el precio de la vivienda no comprende los honorarios de intermediación inmobiliaria ni los gastos de escrituración.

CALIDADES EXCELENTES, Suelo de mármol, 4 de los 5 dormitorios dobles, listo para entrar a vivir.